LEGO® Education 2018-10-18T18:39:40+00:00
Durante más de 35 años, LEGO® Education ha proporcionado experiencias de aprendizaje únicas y entretenidas que combinan materiales didácticos vinculados con el curriculum escolar, las piezas LEGO®, cursos de formación y desarrollo profesional para docentes y nuestros principios exclusivos de enseñanza y aprendizaje práctico. Gracias a este enfoque, los docentes han ayudado a sus alumnos a superarse y aprender mejor las asignaturas del curriculum escolar, así como a adquirir habilidades del siglo XXI.
Sabemos que no hay nada más importante que la educación; por eso nos apasiona proporcionar una serie de herramientas de aprendizaje progresivo que acompañan a los alumnos a lo largo de la educación infantil, primaria y secundaria e incluso durante las actividades extraescolares. Los estudios indican que cuando se permite a los alumnos utilizar varios sentidos durante el proceso de aprendizaje, se les plantean desafíos y se les brinda la oportunidad de explorar, experimentar y compartir sus conocimientos, las probabilidades de que comprendan y recuerden lo que han aprendido son mucho mayores.
LEGO® Education es líder en ofrecer soluciones innovadoras que respaldan a los docentes en el aula y los orientan a lo largo del proceso educativo. Conocemos las distintas necesidades de los docentes que asistimos y nos esforzamos por satisfacerlas, con el fin de proporcionar recursos prácticos y digitales integrados y polifacéticos de uso sencillo, para que puedan sacar el máximo partido a cada pieza. Estamos comprometidos con ayudar a todos los alumnos a superarse. Juntos podemos ayudar y animar a los alumnos a convertirse en estudiantes activos, motivados y colaboradores.
¡Bienvenido al mundo de las soluciones de LEGO® Education!